Álbum Gustavson

Album digital Gustavson2 700x692 Album Digital Bodas de Oro Gustavson

El Gustavson es un álbum digital de lujo, pensado  para grandes conmemoraciones. Un acabado utilizando materiales de alta calidad junto con un trabajo artesano dan como resultado un álbum digno de atesorar los recuerdos de toda una vida.

Este  modelo con sus acabados en negro y dorados lo  recomendamos especialmente para grandes eventos: bodas y para bodas de oro. Lo fabricamos en todos los tamaños y dos tipos de interior:

El interior con fotografías digitales, un acabado moderno, páginas con las fotografías integradas, apertura a 180º  o si  lo prefiere  podemos fabricarle el álbum con las tapas personalizadas con la imagen que desee y el interior de hojas de cartulina  de calidad separadas con papel de seda  para que usted pueda pegar las fotos a la manera tradicional.

Por defecto el álbum lo fabricamos con los materiales que se ven en la fotografía ,adjunta pero si lo desean pueden seleccionar otros diferentes y convertir este álbum digital clásico en un atrevido álbum con un diseño único.

Si usted lo desea podemos cuidarnos nosotros incluso del proceso de maquetación de las imágenes, usted solo tiene que enviarnos las imágenes que desea ordenadas y nosotros nos cuidamos de todo.

Gustavson es: El album digital Bodas de Oro

  • Álbum profesional
  • Marco negro, sobre tapa dorada.
  • Efecto luxury.
Características generales
Material de la tapa:  Polipiel, fotografía laminada
Colores de tapa disponibles:  Negro y dorado
Extras de la tapa:  Sellado contraportada
Grosor de la tapa:  Acolchado 5mm
Grosor de las hojas:  30 pliegos 24mm
Número de hojas disponibles:  De 9 a 35 pliegos (18-70 pág.)
Cantidad de fotografías:  Plantillas abiertas. Según diseño
Tamaños disponibles (en cm.):  24×24, 24×30, 30×30, 35×35, 30×40
Imágenes a doble página:  Sí
Tipos de montaje:  Digital, Analógico
Precio:  Desde 490€. Ver tarifaDIGITAL