Sesiones

English-Translate                    

Tu primera sesión con Lukas Foto

  Todas las sesiones se realizan bajo reserva previa del formulario de reservas, bien por correo electrónico reservas@lukasfoto.es ó con el formulario: RESERVAS o bien llamando a los teléfonos del pie de la página. Nos interesa conocer personalmente a quienes se vayan a implicar en las sesiones, y es muy importante concertar algún tipo de cita previa o por lo menos quedar con tiempo extra en la 1º sesión._MG_5254

  En LukasFoto tenemos un compromiso fundamental y es el de disfrutar de nuestro trabajo y transmitir nuestra pasión de forma que los clientes obtengan fotografías y vídeos inolvidables para ellos. Conseguir esto no es fácil ni se puede lograr en unos minutos requiere mucho trabajo y como primer paso fundamental requerimos conocer personalmente y de forma cercana y agradable a todos nuestros clientes cualquiera que sea el reportaje, de exteriores, de comunión, de boda, con tu mascota, etc.

   Por ejemplo cuando se trate de sesiones con mascotas debemos conocer los detalles que rodean a la mascota, no solo a sus dueños, su tamaño, raza, color, edad, tipo de actividad que suele_MG_0219 desarrollar y su rutina diaria. Es interesante en el caso de las mascotas realizar las sesiones en exteriores en localizaciones habituales para el animal, bien se trate de su parque preferido en el caso de un perro, su casa o su jardín.

  Para sesiones de pre-boda es imprescindible conocer los intereses de la pareja, sus expectativas, sus gustos, sus hábitos, sus intereses en común y mucho más, para todo esto se necesita de un tiempo previo a las sesiones ineludible y que suele requerir de más tiempo que las sesiones propiamente dichas, dependiendo de cada pareja.

  Las sesiones más habituales de lukasfoto tienen la duración aproximada de 1 hora para sesiones posteriores a la 1º, y como mínimo de 2 horas para primeras sesiones donde debamos conocernos. _MG_0101-2En las sesiones de Lukas Foto pueden participar en número cuantas personas sean necesarias, pero el tiempo invertido en fotografiar a 1 ó 2 personas no es el mismo que si son 10 ó 15, asi que por norma y salvo reportajes especiales el precio fijado para cada sesión se entenderá con un máximo de 2 personas en cada sesión.

   Todo aspecto legal sobre la ubicación de la sesión, en caso de exteriores, como pudiera ser en lugares de culto, monumentos, parques naturales, recintos privados, etc. En donde exista cualquier traba legal que dificulte o impida la sesión no será responsabilidad de LukasFoto._MG_5628

   Es fundamental que las personas y/o mascotas implicadas en la sesión acudan a la cita debidamente preparadas, con los elementos necesarios, abrigo, bebida, comida, premios y juguetes en el caso de mascotas y cualquier otro imprevisto en caso de niños pequeños, ropa, agua, etc.

IMG_9332 B.S. :   Canción – Changing    Álbum – Sigma   Artista – Paloma Faith iTunes  

Reservas

Dirección en Logroño(La Rioja)-España:

C/ General Vara de Rey, 36, 26002 

Tlf: 941 26 31 55  de 9.30 a 13.30h y de 16.30 a 20.00h Sábados sólo mañanas

QR_direccion_completa

Consultas, dudas,…:

Aspectos Legales, LOPD, Cookies,…

Este blog ha sido probado en navegadores Chrome ver.: 27.xx, firefox ver.: 17, I.E. ver.: 9 se recomienda actualizar a la última versión disponible de su navegador para mejorar la visualización

comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s